Condiciones de ventas

El uso de este sitio es gobernado por los términos y las condiciones de uso abajo y en otros lugares del sitio como indicado. Usando este sitio, usted está de acuerdo con estos términos y las condiciones de uso.
EuEyeWear® vende lentes de contacto de sustitución, on-line, con descuentos importantes a la manera tradicional de comprar sus lentes de contacto de su óptico regular.

Usted confirma que usted pondrá pedidos para lentes de contacto que han sido recetados por un especialista de lente de contacto (oftalmólogo o óptico) solamente, y que su receta de lente de contacto ha sido hecha dentro de 12 meses del orden.
Por su orden usted confirma que usted tiene al menos 18 años y pasa por las revisiones periódicas por sus especialistas de lente de contacto (al intervalo recomendado por sus especialistas de lente de contacto).

Privacidad.
Protegemos su privacidad y sus datos no serán dados a ningún tercero.

Pago.
Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Transferencia bancaria
• Bitcoin

• El pago contra reembolso

ATM (para clientes en Portugal)
MeoWallet (para clientes en Portugal)


Si usted ordena de nuestra página de Internet, el precio total que usted paga es el precio de las lentillas + mercadería.

Todos los pagos son en euros y su cuenta se debitarán inmediatamente con el importe del pedido.

Precios e IVA.
Todos precios son marcados en euros y son dados para países de EU considerados dentro del IVA legal de 6,0 % (lentillas sin graduacion) o 23%.
IVA es deducido automáticamente de su orden si ambos factura y dirección de entrega son de un país non- EU.

Las desviaciones o los servicios adicionales aceptados de los gastos de envío son posibles en casos individuales, dependiendo del producto y la área de entrega.
Los precios estarán sujetos a alteración sin previo aviso.

Tiempo de entrega.
El Tiempo de entrega es el tiempo estimado desde que enviamos las lentes y hasta que usted debe recibirlas:

Calculó de expedición estimado

Destino

Método de entrega

Calculó del tiempo de entrega

Portugal

Continental: El correo Público
Continental:
Empresa de transporte
Islas: El
correo Público
Islas: Empresa de transporte

1 día laborale
4-7 días laborales
1-2 días laborales
1-2 días laborales

España Continental: Empresa de transporte
Islas: El
correo Público
Islas: Empresa de transporte
2-4 días laborales
3-6 días laborales
3-5 días laborales
Europa Occidental El correo Público
Empresa de transporte
2-5 días laborales
3-5 días laborales
Fuera de Europa El correo Público 6-14 días laborales

 

El tiempo total (la vez de usted el orden y hasta que usted recibe los productos) está en función de la disponibilidad del artículo / s en su orden. Una fecha de entrega total no puede en principio ser garantizado, ya que EuEyeWear no tiene ninguna influencia sobre las demora en la entrega por el fabricante y/o las parejas de envío o la fuerza mayor.

Gastos de entrega e información adicional de tiempo de entrega

Los precios de envío dependen de la selección de la empresa de transporte / método de envío, peso y destino.
Se puede ver los gastos de envío en el carrito de compras y en la check out.


Nota, principalmente para países non- EU: Para evitar honorarios de la aduana inesperados o impuestos, verifique con el departamento de la aduana en su país sobre sus políticas de importación.

Optica Iberica no es responsable de ningún impuestos sobre las venta, derechos aduaneros o otros impuestos cobrados por su país".

Devoluciones.
1. Las lentes de contacto estándares pueden ser vueltas a nosotros.

Usted debe contactar con nosotros primero, para recibir un número de volver y rellene el formulario de retorno (disponible aquí). Sin este número y el formulario completo, no aceptaremos su vuelta.

Sólo envíenos las lentes

- Cerrado (recipientes / cajas cerrados o embalaje)
- En el original embalaje, y apropiado para la reventa otra vez
- Con el número que usted ha recibido de nosotros
- Con una copia de la orden o de la factura
- Con el formulario de devolución debidamente cumplimentada, indicando el motivo de la devolución
- Dentro de 14 días después de la recepción de las lentes

Y reembolsaremos su dinero dentro de 5 días. Los reembolsos serán hechos re- abonando en la cuenta de la tarjeta de pago de la que el dinero fue debitado originalmente, o por la transferencia para su cuenta bancaria normalmente.

Nota:
Las lentes desechables en el embalaje secundario indemostrable - supuestas ampollas, no pueden ser devueltas, ya que éstas no son apropiadas para la reventa.

Usted es responsable por el envío y costes. Por favor guarde una "Prueba de franqueo" cuando devolver artículos.

2. Lentes de contacto no estándar, no pueden ser cambiados, devueltas o canceladas:

- Lentes de contacto tipo XR, Haloween. 
- Diseños especiales o hechos a la orden

3. Lentes defectuosas
Las lentes defectuosas pueden ser cambiadas por el mismo producto si el fabricante confirma el defecto. Sólo envíe el lente defectuosa para nosotros + el embalaje original dentro de 14 días después de usted las han recibido.
Por favor incluya su nombre, cantidad de pedido, y la razón para el regreso.
Cuando el fabricante de lente esté de acuerdo en que la lente está defectuosa, una lente de reemplazo será enviado (a usted) sin cargo.
No podemos hacer reembolsos para artículos defectuosos.

Ningún consejo profesional
Cualquier información proporcionado a través de este sitio Web o por nuestros empleados o agentes, por teléfono, correo electrónico, carta, facsímile o otra forma de comunicación, son para los propósitos informativos o la orientación general y no constituir otro consejo profesional médico.

Deudas y reclamos para indemnización por daños y perjuicios.
El cliente indemnizará a EuEyeWear por cualquier responsabilidad para el daño de salud que fue causado posiblemente llevando los lentes de contacto o usando productos de cuidado, cosméticos y accesorios. El cliente afirma que pondrá pedidos para lentes de contacto que han sido quedados bien apropiadamente por un especialista de lente de contacto (oftalmólogo o óptico) y tolerado bien sin excepción. Reclamos para el daño que pueden ser causados por un accesorio impropio no serán hechos valer. Además las revisiones periódicas por un especialista de lente de contacto serán asumidas garantizadas.
Los reclamos para indemnización por daños y perjuicios estarán restringidos al monto del valor de pedido.

Derecho de autor
Usted puede usar el contenido sobre nuestro sitio Web, solamente para sus propios propósitos de compras e información personales y no comerciales.
Todo contenido sobre el sitio Web de EuEyeWear es protegido por derechos de autor; los textos, el diseño, en particular los gráficos, la música, los datos, las imágenes, de sonido y los videoclips y el software están sujetos a la licencia exclusiva de EuEyeWear. Esta propiedad es protegida por leyes de copyright portugueses e internacionales.
Además, la manera en la que hemos compilado, organizado y montado nuestro contenido es protegida por leyes de copyright mundiales y condiciones de tratado. La reproducción de nuestra página es solamente permitida para el propósito de establecer el contacto de la corporación mercantil o hacer contacto con nosotros. Hacer copias, incluso en una forma modificada, en particular material fotográfico y el material de película no es permitido no se permite sin el permiso escrito de nosotros. Todos los derechos reservados.
El material fotográfico está hasta cierto punto sujeto a los derechos de autor de los fabricantes.

Revender productos prohibidos
Usted es prohibido de revender cualquier productos que usted compra de EuEyeWear, si usted compró los productos a través del sitio Web o por cualquier otros medios. Nos reservamos el derecho de negarse a venderle productos (a usted) si nos aparece razonablemente, que usted piensa revender los productos. Además, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos comprados por cada cliente.

Información de producto/ ilustraciones / preguntas frecuentes.
Las ilustraciones de producto pueden desviarse de la apariencia de los productos en cada caso individual. La información de producto es principalmente los detalles dados por el fabricante. No asumimos responsabilidad por la información hecha disponible. Errores y errores de impresión se reservan.

Marcas
EuEyeWear, también como los otros nombres, iconos de botón, el texto, los gráficos, los logotipos, las imágenes, los diseños, los títulos, las palabras o las frases, los audio clips, nombres del servicio usados en este sitio Web son las marcas, las marcas de servicio, los nombres de comercio o otra propiedad intelectual protegida de EuEyeWear, o del propietario. No pueden ser usados en relación con ningún tercer producto o servicios. Todas otras marcas y nombres son la propiedad de sus propietarios.

Ley Aplicable

Controlamos el Sitio desde nuestras oficinas en Portugal (UE). Nosotros no hacemos ninguna representación que el contenido del sitio es apropiado o disponible para su uso en otros lugares y se prohíbe el acceso a los mismos desde territorios donde sus contenidos sean ilegales. Aquellos que decidan acceder al Sitio https://www.eueyewear.com/ desde otros lugares, Lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Usted no puede usar o exportar el contenido en violación de las leyes y regulaciones de exportación Portuguesas. Cualquier reclamación relacionada con el sitio, los servicios prestados a través de este o sus contenidos se regirán por las leyes internas de Portugal, sin referencia a su elección de disposiciones legales. Usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales Portugueses.

En estos términos y condiciones: EuEyeWear® es una marca registrada y un servicio de Advanier, Lda (Portugal). "EuEyeWear" significa, EuEyeWear / Advanier, Lda. Y cualquier sucesor en el título: "Nosotros" es EuEyeWear / Advanier, Lda. Como una entidad corporativa individual o con usted, como el contexto requiere. "Usted" es la persona que pide artículos sujetos a estos términos y condiciones.

EuEyeWear®/ Advanier, Lda., Marzo 2007.